Conócenos - Geicar
15386
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15386,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Conócenos

Geicar es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de construcción para obras de infraestructura viales y civiles; estamos ubicados en la ciudad de Valledupar, Cesar.

 

Contamos con plantas de producción propias y maquinaria de última tecnología, lo que permite destacarnos por la calidad e innovación en todos nuestros procesos, con el fin de brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Además, tenemos un personal altamente capacitado y comprometido.

 

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la infraestructura del caribe colombiano y cumplir con las exigencias y requerimientos de la industria.

 

Somos proveedores de constructoras, empresas de ingeniería, ferreterías y obras civiles de empresas públicas y privadas.

OBJETIVOS
ORGANIZACIONALES

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad.

Alcanzar los objetivos planteados por la dirección para lograr las metas.

Realizar procesos eficientes e innovadores.

Fortalecer la política de Responsabilidad social empresarial enfocada en la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Brindar las herramientas necesarias a nuestros colaboradores para reafirmar su compromiso con la empresa.

Implementar un sistema de gestión de la calidad acorde con las exigencias del mercado.

Misión

Geicar es una empresa dedicada a la producción y comercialización de agregados pétreos, concretos, mezclas asfálticas y prefabricados que busca ofrecer soluciones integrales al sector de la construcción y de obras de infraestructura vial y civil, con el fin de cumplir con las exigencias y requerimientos específicos del mercado para ser competitivos  brindando productos de calidad e innovación.

Misión

En el 2025 Geicar será reconocido en el Caribe como un grupo empresarial líder en el sector de la construcción, haciendo parte importante del desarrollo de la infraestructura de nuestra región con una amplia oferta de productos y servicios de calidad, destacando su compromiso con el medio ambiente..

VALORES

Honestidad

Pilar fundamental de nuestra razón de ser para generar credibilidad tanto en nuestros clientes como en nuestros colaboradores.

Seriedad

Nos caracterizamos por trabajar con rectitud con el fin de mantener relaciones sólidas con nuestros proveedores y clientes.

Compromiso

Unimos esfuerzos para cumplir a cabalidad y a tiempo con nuestros compromisos con el propósito de brindar a nuestros clientes el respaldo que necesitan.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestras obligaciones, haciéndolo de manera eficiente, optimizando recursos y minimizando el impacto ambiental.

Calidad

Brindamos productos y servicios que se destaquen por su calidad y generen valor agregado.